Si la vida no te da razones para sonreir, ven aqui, a mi lado, que yo te hago tener razones para hacerlo

23 ene 2012

Especial :$

Qué le ves tan especial?
-Es diferente.
+Todas decís lo mismo cuando estáis con algún chico. Haber, ¿por qué es diferente?
-Es diferente porque se comporta de una manera especial conmigo, no le importa nada de lo que le digan, es capaz de coger mi mano y conseguir que un escalofrío recorra mi cuerpo de arriba bajo, es capaz de susurrarme algo al oído y que se me ponga la piel de gallina, soy incapaz de sostener su mirada porque tiene tanta pasión que me quema, sé cuando está mal y cuando no con solo mirarle, él también sabe cuando estoy yo mal. Nos contamos todo, me escucha, sabe mi color favorito y mi comida favorita, consigue ponerme de los nervios y con un beso aclarar todas mis dudas, admite que canta mal pero aun así me dedica algunos versos de amor. Me llama cariño a todas horas, me presenta a sus padres como la mujer de su vida, y no deja de llamarme para saber que tal las clases.
+Tiene cinco años más que tú...
-¿Y que importa? Si cada vez que me dice algo siento ganas de morirme a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario