Si la vida no te da razones para sonreir, ven aqui, a mi lado, que yo te hago tener razones para hacerlo

23 ene 2012

Bonito :)


El inicio de una relación es muy bonito , te ilusionas , deseas que se conecte para hablar con él , miras sus fotos minuto a minuto.. pero eso es el principio es " la ilusión" pero van pasando los meses y día a 
día sientes más y más , sientes que no podrías vivir sin esa persona que por cada pelea se te cae el mundo encima.. te acostumbras tanto a esa persona , que ya piensas que no existirá ninguno que te haga tan feliz como te hace él. Porque pasa una semana sin verlo y se te hace eterno y cuando lo ves ni siquiera quieres despegarte de él , porque sabes que unas horas no lo vas a tener con tigo y por eso lo abrazas y le besas como si fuera el fin del mundo , aprovechas cada segundo a su lado , siendo la niña mas feliz del mundo.
Y esque es el paso del tiempo que hace que lo quieras más y más , porque aunque pienses " cuando me deje que mal lo voy a pasar " que importa ? si no arriesgas no ganas , quizas es para siempre aunque digan que el " para siempre " no existe... yo si creo en el y quiero ese " para siempre " contigo.+¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario