Si la vida no te da razones para sonreir, ven aqui, a mi lado, que yo te hago tener razones para hacerlo

29 mar 2012

Me gusta soñar...

¿Sueños? a veces nos creemos que los sueños son algo facil de conseguir,que con un chasquido, o un abrir y cerrar de ojos ¡zas! todo aquello que queramos se hace realidad.
Y yo se que jode, se lo que es estar dia y dia luchando por un sueño, por ese algo que deseas conseguir con todas tus fuerzas, pero imagina que todo volviera a pasar, que los viernes fueran lunes, que el verano fuera también en diciembre o que te durara el moreno siempre. Imagina que pudieras retroceder en el tiempo, o simplemente pararlo para pensar tus acciones detalladamente y así no equivocarte nunca. Imagina que nadie interrumpiera tus decisiones o tus planes de futuro, que no hubiera obstáculos que arruine todo lo que conseguiste con esfuerzo. Imagina que no te hubieras encontrado inconvenientes en la vida, imagina que no tienes nada ni nadie con quien competir.
Imaginalo, y tan solo de imaginarlo, todo se vuelve extremadamente aburrido, porque al final, lo que realmente nos hace disfrutar es eso que conseguimos después de haber estado apunto de tirar la toalla. Y cuando estas ahí, dándote cuenta que valió la pena, es cuando imaginas todo eso a lo que te tuviste que enfrentar, y miras a donde has llegado, es la meta, esa que todos quisieron llegar, y todos lo hicieron, la cuestión, es que cada uno imaginó la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario