Si la vida no te da razones para sonreir, ven aqui, a mi lado, que yo te hago tener razones para hacerlo

19 feb 2012

El Barco :)

- Te quiero, me oyes te quiero y seria capaz de subir a donde fuera para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo hasta quedarme sin voz, pero esque no puedo!
- Porqué?
- Por favor, esque esas eran las condiciones, que no me hicieras preguntas y que tuvieramos paciencia y que me dieras tiempo pero es que, es que ya han pasado dos dias y no hemos podido cumplirlo. Y de verdad te juro, te juro que se que no es facil te lo juro pero es que es eso lo que te pido, es que no puedo ofrecerte nada mas, no puedo, no puedo te lo juro.
- Escuchame, yo no se ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte, ni insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, ni hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte... Voy a querer como tu me pides, sin preguntas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario