Si la vida no te da razones para sonreir, ven aqui, a mi lado, que yo te hago tener razones para hacerlo

5 feb 2012

Sonreir, ser feliz son cosas faciles :D

Quiero reír, sonreír hasta que me duela la boca de tanto hacerlo. Quiero saltar, bailar hasta que ya no pueda más y por la noche caer rendida en mi cama. Quiero ha alguien que me quiera cada día más y más y que yo sienta que es así. Enamorarme de tal manera que me llegue a volver loca. Vivir cada momento como si fuera el ultimo y no estarme quieta ni un segundo.
Quiero mostrarme tal y como soy, sin impedirme a mi misma que habrá la boca para soltar lo que siento y todo lo que pienso. 
Llorar cuando quiera llorar, en vez de tragarme todas esas lagrimas. Gritarle al mundo lo que siento por esa persona y que lo amo con todas mis fuerzas.
Quiero gritarle al mundo entero que soy feliz, que el es el motivo de mi sonrisa cada día, en quien me apoyo cada segundo, y que sin él mi vida perdería algo de sentido, mi corazón se quedaría casi vacío. Y el levantarme cada mañana con esa gran sonrisa en la boca, no lo cambiaría por nada pero no sería la misma sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario